BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

domingo, 3 de abril de 2011

Juan Carlos Hernández fue el gran triunfador de esta tercera etapa vuelta a zacatecas 2011

Toda una fiesta se vivió en Villanueva y Tabasco al recibir a los más de 100 ciclistas que participan en la “Vuelta a Zacatecas”, en donde la entidad está demostrando su experiencia en organización, dejando muestra clara de ser verdaderos anfitriones de justas deportivas de calidad.

Y para ello Juan Carlos Hernández fue el gran triunfador de esta tercera etapa, luego de haber recorrido en su bicicleta un total de 198 kilómetros, en un tiempo estimado de 5 horas 12 minutos y 19 segundos.

Mientras que la segunda posición le correspondió a Luis Fernando Macías de la selección mexicana de ciclismo, haciendo un tiempo de 5 horas, con 13 minutos y 12 segundos, llegando en tercero Carlos Manuel Hernández, con un cierre espectacular junto a un pelotón que venían disputando la esta posición.

Por su parte Aaron Ojeda fue profeta en su tierra y arribando en primer lugar a la tierra que lo vio nacer, se llevó la meta volante en Villanueva, en donde la población ya lo esperaba desde temprana hora.

Otro de los ganadores fue Juan Antonio Aguirre al poner el sweater de líder de montana, mientras que el de combatividad se lo llevó Luis Fernando Macías, el de líder absoluto Juan Carlos Hernández, el de la sub23 Uri Martins y como mejor zacatecano, el jerezano Joel Alamillo.

En la premiación estuvo presente el director general del Instituto de Cultura Física y Deporte en Zacatecas, Martín Barraza Luna, acompañado por el presidente municipal de Villanueva, Iván de Santiago Bertrán, quien reconoció a sus grandes corredores, con un premio económico, el orgullo de ese lugar Domingo González, Aaron Ojeda y Angel Fraga.

Mientras tanto el representante del deporte zacatecano, Martín Barraza, hizo entrega especial de un reconocimiento a Domingo González, por su destacada trayectoria y por aun mantenerse vigente en el ciclismo zacatecano.

Este domingo concluye en Zacatecas esta fiesta deportiva, con la etapa de 75 kilómetros que se correrá en la calzada solidaridad, dando el banderazo de salida en punto de las 10 de mañana, para a las 3 de la tarde realizar la premiación y una comida para los participantes.

enlace:Se adueña Juan Carlos Hernández de tercera etapa en Vuelta Ciclista Zacatecas 2011 « El Coliseo

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.