BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

jueves, 28 de febrero de 2013

GP Camaiore 2013 (final kms)


Peter Sagan (Cannondale) ha vencido en el GP Cittá di Camaiore (1.1, Italia), de 183 kilómetros. El eslovaco ha sido el más rápido de un selecto grupo de 11 corredores.
El juez de la carrera ha vuelto a ser el Monte Pitoro (2.8 km. al 7,1%) por el que los corredores han tenido que pasar seis veces, la última a menos de diez de meta. Nocentini, Nibali, Sagan, Moser, Ulissi, Scarponi, Santambrogio, Caruso, Menchov, Reda y Rubiano se han destacado en la última pasada y se han jugado el triunfo. Sagan no ha fallado y suma su tercera victorias tras las dos etapas que ganó en el Tour de Omán antes de retirarse por una bronquitis.
El GP Camaiore era su termómetro para saber su estado de forma antes de sus próximos objetivos, la Strade Bianche el sábado y la Tirreno-Adriático a partir del próximo miércoles.
Phinney (BMC), Belkov (Katusha), Agostini (Cannondale ), Proni (Vini Fantini) y Paulinho (Flaminia) han sido los protagonistas de la fuga de la jornada que ha terminado a poco más de 20 kilómetros para el final.
Clasificación:
1. 1 41 SAGAN Peter CAN CANNONDALE PRO CYCLING SVK 4.17.34 Palmarés completo
2 54 ULISSI Diego LAM LAMPRE - MERIDA ITA "
3 11 NOCENTINI Rinaldo ALM AG2R LA MONDIALE ITA "
4 63 BUSCHE Matthew RLT RADIOSHACK LEOPARD USA "
5 97 SANTANBROGIO Mauro VIN VINI FANTINI - SELLE ITALIA ITA "
6 108 RUBIANO CHAVEZ Miguel Angel AND ANDRONI GIOCATTOLI - VENEZUELA COL "
7 107 REDA. Francesco AND ANDRONI GIOCATTOLI - VENEZUELA ITA "
8 81 MENCHOV Denis KAT KATUSHA TEAM RUS "
9 84 CARUSO Giampaolo KAT KATUSHA TEAM ITA "
10 53 SCARPONI Michele LAM LAMPRE - MERIDA ITA "
11 21 NIBALI Vincenzo AST ASTANA PRO TEAM ITA "

No hay comentarios: