BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

sábado, 1 de enero de 2011

1a rodada de año nuevo ciclista anonimo 1 de enero 2011


Fueron muy poquitas fotos, como 20 apenas, aquí el enlace:

http://cid-6b92dee29b14e3ec.skydrive.live.com/redir.aspx?page=play&resid=6B92DEE29B14E3EC!681&authkey=MJd0F3Ml300%24
Mientras muchisimos meridanos aun celebraban el año nuevo, libando, tramando o danceando, esta mañana en companía de don Benito y el Profe tambien festejamos el inicio del 2011 pedaleando.
Esta vez nos propusimos llegar hasta Motul, con la ilusión de tramar los tradicionales "huevos motuleños" y despues regresar.
Salimos de Mérida por la colonia Chichén Itza y agarramos la vía a Tixcokob, teníamos el viento en contra y era complicado rodar a buen ritmo.El Profe andaba descremado y se rezagaba con frecuencia, por su parte Benito lucía más potente que el mocetón de Villalba.
A fin de revitalizar al Profe, Benito sugirió que entremos a Tixpehual y de su mochila sacó unos exquisitos fiambres de pavo, los cuales tramamos con sus respectivos chescos que conseguimos en la unica tiendita abierta.
Finalizada la trama continuamos nuestro andar y pasamos por Tixkocob, Euán, Muxupib hasta que llegamos a nuestro destino: Motul.
Arribamos al zócalo del pueblo y oh desilusión, estaban cerrados los puestos, visitamos el mercado y solo habían disponibles un par de loncherías que solamente expendían mondongo, tortas, panuchos y salbutes.
Así que nos quedamos con las ganas de paladear el suculento manjar de los motuleños.
Y ya no tuvimos mas remedio que regresar a Mérida saliendo por la maquiladora Monty y con el viento a favor rodamos a ritmo de vértigo hasta este ciudad.
Nuestra ultima escala fue un Seven Eleven en donde nos rehidratamos pues el calor y el sol de hoy estuvieron cañones.
Lo mejor de la rodada fue que celebramos el año nuevo pedaleando, cotorreando y conociendo monte, lo peor fue el Profe Manuel que se estuvo quedando a cada rato.
Chales

No hay comentarios: