BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

viernes, 29 de octubre de 2010

gimnasio virtual en tu casa

El spinning, también llamado indoor cycling ( ciclo indoor ),es un entrenamiento aeróbico que se realiza con una bicicleta estática con rueda de inercia, al ritmo de la música. Fue creado en el año 1992 por el profesor y ciclista norteamericano Jonathan Goldberg ("Johnny G."), el cual buscaba un ejercicio integral y en grupo.

Tiene muchas ventajas para el cuerpo y la salud ; fortalecer el sistema cardiovascular, el sistema respiratorio, quema de grasas ( Se queman alrededor de aproximadamente entre 600 y 800 calorías, en 1 hora clase de spinning - ciclo indoor - dependiendo de la intensidad de la clase ). Además, evidentemente, de fortalecer la musculatura inferior, fibrandola y dándole mayor fuerza y potencia.

Normalmente, el spinning está dirigido por un entrenador/monitor, quien va indicando los movimientos ( posiciones ) y la velocidad/ritmo a seguir ( según los rpms de la música que se está escuchando

DALE CLICK ACA: Tu gimnasio online


1 comentario:

jesus martinez dijo...

saludos a todos , alguien que venda sus zapatillas de medio uso para un compañero en talla 7 . si desean pasar su numero cel. al correo jesusmartinez_1@hotmail.com , con el directo.