BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

viernes, 12 de febrero de 2010

la ayuda del oxido nitrico



El Oxido Nítrico es un compuesto muy importante para la fisiología de nuestro organismo debido a la gran cantidad de funciones que cumple.

El NO es un compuesto muy importante para la fisiología de nuestro organismo debido a la gran cantidad de funciones que cumple.

El papel vasodilatador que tiene el NO lo que ayudaría a encontrar una alternativa terapéutica a varias afecciones cardiovasculares como la hipertensión esencial, Eclampsia, insuficiencia cardiaca; además de los efectos que este uso puede tener sobre el aparato digestivo como protector de la mucosa gastrointestinal, o sobre el sistema respiratorio al disminuir la HPP.

El óxido nítrico es considerado como el vasodilatador endógeno más importante, cuya acción se conoce por los compuesto utilizados en la clínicamente desde hace más de 100 años. En el tejido vascular existe una utilización continua de L-arginina que estimula la producción del óxido nítrico, al mismo tiempo juega un papel importante en la regulación de la presión arterial.

En términos más sencillos, el Oxido Nítrico abre las compuertas de nuestro cuerpo, hace que la sangre circule a una mayor velocidad por sitios en los que no podría hacerlo. Imagina el agua de un embalse retenida por su presa. Si rompiéramos esa presa y dejáramos escapar el agua, esta inundaría todo...el cauce del río, arroyos y riachuelos, he incluso crearía nuevos cauces por los cuales correr.

Oxido Nítrico aumenta la vasodilatación muscular a todos los niveles celulares, lo cual aumenta dramáticamente el aporte de sangre, oxigeno y nutrientes a las células musculares, tanto para aumentar su rendimiento durante el entrenamiento como para incrementar la capacidad de aportes de nutrientes, la recuperación del músculo y el aumento de su capacidad de crecimiento.

La principal ventaja es que la masa muscular ganada con este suplemento se mantendrá mientras continúes entrenando, no desaparece tras su uso, si bien es un suplemento que aumenta su capacidad de trabajo con el uso continuado.

2 comentarios:

william buenfil dijo...

que ondaz tu no juistes a cubrir la nota de la carrera .... fue mejoe asi por que no vistes que me kede desde el inicio al ssegundo jalon ya me abia kedado sentia que no tenia juersas me extrania porque siempre abia aguantado y mas jalones casi al inicio se cayo un chavo y por andar viendo que le paso baje la velocidad y el peloton se jue me kede junto con un chavo y turnandonos llegamos al puente ya de regreso me sentia muy cansado y no pude ayudarlo estuve casi toda la vuelta atras de el yo pensaba que esta vez si iva a llegar con el peloton pero me sentia muy pesado kiense que paso creo que en que tuve sexo la noche anterior se lo dije a mi esposa pero insistio y no pude resistirme creo que cai al ultimo lugar ni pedo saludos

jesus martinez dijo...

jaja y que paso? no descansaste bien o no te alimenatatste bien los dias anteriores? esta raro segun tengo leido lo del sexo no debe afectar. no saliste el domingo te estuve esperando.......