BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

jueves, 29 de octubre de 2009

plasma sanguineo


En esta ocasión te presentamos los argumentos necesarios, y lo suficientemente elocuentes, como para que no tegas que hacer un acto de fe al iniciar la próxima temporada. Léelo con calma y no dejes pasar la ocasión de comprender, porqué hipotecarás toda una planificación y limitarás tus tiempos, por el simple hecho de mirar hacia otro lado cuando veas subir tus pulsaciones más de lo que debieran. Ahora ya no habrá excusas y más de uno se lo pensará dos veces a la hora de hacer exhibiciones dominicales o agarrarse a la cola de la grupeta y no soltarse aunque le echen agua hirviendo.

Vamos a suponer que eres un gran amante del teatro y has sido seleccionado para representar una gran obra cómica. Tu papel exige que, durante gran parte de la representación, rías y rías sin parar. Como no sabes reír durante tanto tiempo, buscas un profesor de interpretación. Tu sorpresa viene cuando te dice que, durante los dos primeros meses de ensayo, tendrás que llorar a moco tendido. ¿Suena raro no?, si lo que tienes que aprender es a reír.

Algo así te va a ocurrir, si eres un gran amante del ciclismo y quieres prepararte para ir muy deprisa en cualquiera de las pruebas ciclistas que tengas pensado participar. Si buscas un entrenador o la forma de prepararte, te dirá que en tus primeros meses de entreno, también llorarás cuando veas lo despacio que tienes que ir.
leer mas aqui
::MountainBike.org.mx:: Sitio Oficial del Ciclismo de Montaña en Mexico - ácido láctico como controlarlo ? - Foros mountainbike.org.mx

3 comentarios:

william buenfil dijo...

oye no entendi eso de demostraciones domingueras ...... fue una indirecta o fue directa ??? abla claro contras ..... nombres nombres ---.....oye cuando van a empezar a salir ya va a empezar el frio hoy me cai en la bicicleta cuando golpie un monticulo de cemento que ay llegando al puente que esta despues del puente a cancun me rompi la m......... pero a la bicicleta no le paso nada afortunadamente .....saludos y gracias por el comentario de las vitaminas saludos desde merida

jesus martinez dijo...

yo salgo entre semana a darle pero me ha salido fiestas los sabados (15 años) y llego muy cansado para salir el domingo y como dices ya viene el frio, a ver si este domingo salimos no entendi eso de "demostraciones domingueras" no he dicho nada sobre eso??

jesus martinez dijo...

ya me cayo el veinte. lo de "demostraciones domingueras" del articulo que puse es en gral. no es para nadie en particular solo se refiere ha que hay que hacer una buena base en ciclismo.