BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

lunes, 12 de octubre de 2009

electroestimulador


La electroestimulación se ha convertido hoy en día en un aliado más del ciclista. Su utilización se ha extendido rápidamente, ya que los beneficios que proporciona son un complemento ideal para el entrenamiento.

Este método hace trabajar a los músculos de forma diferente al ejercicio en sí, ya que estimula fibras que hasta ese momento no se utilizaban o como mínimo no en la misma intensidad. Hay que advertir que pese a todas estas bondades, los beneficios de la electroestimulación tienen sentido como complemento del entrenamiento, ya que por sí solos no tienen la misma eficacia.

MÚLTIPLES OPCIONES
A través de sus electrodos, el electroestimulador Compex puede aplicarse por casi todo el cuerpo, aunque dependiendo de tus objetivos se seguirá un protocolo determinado. Cuadriceps, gemelos, glúteos e isquitibiales son los músculos más utilizados por el ciclista, aunque también conviene reforzar otros como los erectores espinales, los lumbares o los abdominales. La fuerza resistencia y la resistencia aeróbica son los principales factores a trabajar en el ciclismo. Tampoco nos podemos olvidar de la fuerza máxima o de la recuperación después del esfuerzo, que también se pueden tratar con la electroestimulación.

Como es lógico, cuanto mayor sea la intensidad con la que apliquemos la electroestimulación, mayores serán sus efectos. De todas formas, recomendamos que las primeras tomas de contacto se realicen de forma moderada, ya que al principio cuesta un poco acostumbrarse a ella, ya que produce una sensación extraña. En este sentido, el aparato dispone de la tecnología Mi (muscle intelligence), que permite personalizar la intensidad de la estimulación según tu fisiología. El Mi-Sport puede utilizarse tanto de forma pasiva como mientras se realiza ejercicio gracias a sus mediadas y peso contenidos. En este segundo caso conviene estar previamente familiarizado para evitar tener la atención puesta en él mientras se rueda en la carretera. Los efectos de la aplicación del electroestimulador Compex se empiezan a sentir a las pocas semanas. Eso sí, prepárate para las agujetas al principio, porque al utilizar músculos que antes no trabajabas lo notarás.

8 comentarios:

charli dijo...

ke pedo, te he mandado msgs....no contestas
Ke onda con lo de cancun
yo creo ke me voy el viernes en la noche
llamame en la tarde al tayer

jesus martinez dijo...

agregame en tu meseenger es mas facil
jesusmartinez_1@hotmail.com

Anónimo dijo...

QUE PASO VAMOS A CANCUN EL VSABADO EN LA MAÑANA A LA CARERA POR 200 PESOS INTERESADOS COMUNICARSE CON MIGO A EL NUMERO 9992170414 ATM EL CHOKY

jesus martinez dijo...

que onda choky cuantos km. hiciste con el viejo (don rudy) estoy checando lo que te dije de mi cuate del viaje..saludos

charli dijo...

ke es eso de agregarte al mesenger?

mi correo y mesenger es charlipard@hotmail.com

jesus martinez dijo...

oye choky si el itinerario del sabado empieza a las 2:00 pm y termina a las 6:30 porque salir el viernes en la noche van a faltar mucha horas para que empiece es mejor sabado temprano que dices ?

Anónimo dijo...

el sabado es la salida en la mañana a las 7 para llegar con tiempo de ir un rato a la playa que te parece marcame cualquier cosa este es mi numero de cel 9992170414 para que aparte u lugar atte el choky gracias nos vemos puede ir tu esposa si quieres van mujeres tambien

Lalo Paredes dijo...

Maaa hija! siempre pones buenos articulos... y las henbras estan de lujo... Sgue asi carnal... Saludos de www.dirt-riders.tk.

Atte. LALO