BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

viernes, 18 de septiembre de 2009

bebida isotonica casera


probablemente por falta de tiempo o de plano se te olvido comprar tu gatorade te entra la preocupacion de que vas a tomar mañana en el recorrido.
desde hace tiempo no se me olvida una receta que encontre en el infinito de internet que es la super bebida isotonica marca acme jaja .

isotonica significa que tiene los mismos niveles de azucar que tu organismo por lo que lo podras asimilar mas rapido y un rapido vaciado gastrico.

la cual es muy facil de hacer y muy economica lleva o sig.


*1 litro de agua
*media cucharadita de sal
*media cucharadita de bicarbonato de sodio(ese con el que limpian trastes y te dijeron que te blanquea los dientes jaja)
*el zumo de 1 limon u otro citrico
*de 3 a 4 cucharadas de azucar (mejor la morena ,la blanca esta muy refinada)

y ya lo agitas bien y lo dejas en el refri normalmente yo lo saco al dia siguiente como hielo y de aqui a que me toque tomarlo ya se diluyo y esta fresco (muy frio no sirve por lo del vaciado gastrico que rollo)

en lo personal cuando salgo entre semana a correr a pie y hago 10km. si me levanta si no que me digan una vez que llegue al kukulkan y de regreso me tuve que parar varias veces por el calor y deshidratcion .

ahora en la nave igual sientes que te recuperas asi que se los dejo como tip... saludos a todos

1 comentario:

jesus martinez dijo...

a las 6:30 am el domingo (que molestoso soy jaja)