BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

martes, 18 de febrero de 2020

Los capos en el tour 2020

Comenzará en Niza el 27 de junio, una semana antes de lo habitual para no pisarse con los Juegos de Tokio, y que tras atravesar los cinco macizos del país (Alpes, Central, Pirineos, Jura y Vosgos) acabará el 19 de julio en los Campos Elíseos.
 El Tour invita a una batalla abierta entre los grandes favoritos, pues el trazado tendrá 9 jornadas llanas, tres accidentadas y cuatro llegadas en alto con el moño de la contrarreloj individual del penúltimo día en La Planche des Belles Filles de 36 km. Y pesar de la montaña, un trazado repartido, para todos los gustos y que plantea una cerrada definición como la de la presente edición.

Egan Bernal  El vigente ganador del Tour de Francia tendrá un recorrido en 2020 muy favorable a sus características de escalador. Con un total de 10 etapas de alta montaña, el colombiano tiene un Tour hecho a su medida ya que en estas circunstancias ya demostró ser el más fuerte durante toda la temporada 2019. Incluso no habrá contrarreloj llana individual, sino que ésta será el penúltimo día en La Planche des Belles Filles, en forma de cronoescalada. Tener un equipo como Ineos, con capacidad para arroparle en todos los terrenos, también le favorece, aunque en la propia presentación del recorrido no dejó clara su participación en la ronda gala: "No está decidido que vaya a correr este Tour".

No hay comentarios: