BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

domingo, 23 de marzo de 2014

BMW Cruise e-bike 2014,

La BMW Cruise e-bike 2014 es el vehículo perfecto para la gente que vive en las grandes ciudades y para los que disfrutan del ejercicio de su tiempo libre. El potente motor Bosch de 250 watts ayuda al conductor a alcanzar hasta 25 kilómetros por hora a demanda. Se adapta a la potencia de pedaleo del ciclista, haciendo posible seleccionar la clase correcta de asistencia de pedaleo para cualquier tipo de superficie del camino. Hay tres sensores que miden con exactitud la velocidad, la frecuencia de pedaleo y el torque 1,000 veces por segundo, calculando así el nivel exacto de asistencia que se requiere. El motor central puede impulsar la potencia propia del ciclista hasta por 225%, en tanto que la pantalla en la dirección facilita la regulación de la potencia del motor. A 400 watts-horas, la batería proporciona un rango amplio. Dependiendo de qué ajuste seleccione el ciclista, el motor tiene un rango aproximado de 100 kilómetros. El rango restante se calcula constantemente durante el viaje y se muestra en la pantalla.
Se requieren alrededor de 3 horas y media para cargar completamente la batería. Usando el modo de carga rápida se puede recargar 50% en sólo 90 minutos. Se puede instalar la batería y retirarla fácilmente usando un botón, para que se pueda recargar de manera conveniente en varios lugares.
 Gracias a sus llantas a prueba de clavos, la e-bike no tiene problemas cuando se encuentra con vidrios rotos, piedras filosas u otros elementos filosos.
Los frenos hidráulicos de disco frontales y traseros hacen que el paseo del ciclista sea seguro, sin importar la velocidad. La confiabilidad de los cambios de marcha Shimano de diez velocidades y la horquilla de la suspensión que cuenta con una deflexión de resorte de 75 mm y una función de bloqueo redondean la experiencia del ciclista. Las bandas reflectantes de las llantas y la iluminación con dinamo de rodamiento proporcionan una seguridad adicional.

No hay comentarios: