BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

sábado, 5 de enero de 2013

Tour de Dubai 2014 con invitados de lujo

Las autoridades de los Emiratos Árabes anunciaron ayer la creación del Tour de Dubai en 2014 y lo hicieron con cuatro padrinos de lujo, Alberto Contador, Tony Martin, Vincenzo Nibali y Ryder Hesjedal, en un acto que estuvo presidido por el príncipe Mohammed bin Rashid Al Maktoum.
Los cuatro corredores lucieron el maillot distintivo de la prueba que se celebrará a finales de febrero y que llega bajo la tutela de RCS, organizador del Giro de Italia. Se trata del inicio de un proyecto a largo plazo para desarrollar y potenciar el ciclismo en el país que seguirá así la estela de Qatar y Omán que ya tienen sus pruebas UCI.
Previamente, Tony Martin cedió en una curiosa competición que le enfrentó a un caballo de carreras sobre un recorrido de un kilómetro. El campeón del mundo de contrarreloj no pudo compensar la aceleración del caballo en los mil metros de recorrido. Mientras que Contador, Nibali y Hesjedal disputaron una carrera de un kilómetro y la victoria correspondió al ciclista español.
Un espectáculo de agua, luces y fuegos artificiales puso el broche a los actos.

No hay comentarios: