BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

miércoles, 25 de noviembre de 2009

spiuk



Ya falta menos para que esté disponible la nueva línea de calzado de SPIUK. Si hace un par de temporadas SPIUK dio la campanada con sus excelentes modelos de zapatillas, en esta ocasión las expectativas son similares, ya que se ha cuidado al máximo las bases por las que triunfaron sus antecesoras. Las nuevas ZS11 en sus versiones de montaña y carretera volverán a destacar por su comodidad, fiabilidad y rendimiento funcional, tres premisas que han hecho triunfar a sus antecesoras. Así las ZS11RC, ZS11R y ZS11M incorporan un renovado diseño y los materiales más avanzados y adecuados a cada especialidad.

La ZS31RC, la joya de la corona

Si bien toda la línea de calzado ha sido desarrollada junto a ciclistas y triatletas del máximo nivel, en el caso de las novedosas ZS31RC el empeño y esfuerzo invertido ha sido superior. Dos de los triatletas de mayor peso mundial, Eneko Llanos (2º Ironman Hawaii 2008) y Virginia Berasategui (3ª Ironman Hawaii 2009), han colaborado activamente en el desarrollo de estas zapatillas. Ellos han sido quienes han insistido en la comodidad y fiabilidad que aporta un ajuste mediante 3 bandas de Velcro.

Es un modelo de carretera pensado para los usuarios más exigentes, y para la alta competición: suela 100% carbono ultrarígida y ligera, que garantiza una óptima transmisión de energía al pedal.

Está previsto que para principios de Diciembre estén en las mejores tiendas.

6 comentarios:

william buenfil dijo...

oye me dormi y cuando llegue como a las 6 45 no abia nadie fuistes o no fuistes ?? ya empeze a usar el metodo de entrenamiento de brian a ver si asi subo un poco de nivel y puedo ganarte saludos de un humilde cicloturista

william buenfil dijo...

oye me dormi y cuando llegue como a las 6 45 no abia nadie fuistes o no fuistes ?? ya empeze a usar el metodo de entrenamiento de brian a ver si asi subo un poco de nivel y puedo ganarte saludos de un humilde cicloturista

william buenfil dijo...

puse unos comentarios en el blog de yapur y que ni lo publikan creo que no pase el filtro es que creo que solo a ti y a ciclistas profesionales les dejan poner comentarios yo pense que cualkiera podia opinar pero veo que no es asi ni modos que se le va a aser son mas pesados mare a ver si tu si publikas y como dicen a palabras necias oidos sordos mare ni yo mismo entiendo lo que escribi

jesus martinez dijo...

jajaja ha que willian oye si salio en yapur lo que escribiste de si hay alguna carrera de master que avisen. y el domingo no sali siempre me pasa lo mismo cada año cuando hay un poco de frio se me altera un poco los pulmones como una leve asma pero me urge ya salir contigo y los demas...

Anónimo dijo...

mmmm....parecen comadres,,,jejeej

jesus martinez dijo...

chin... nos descubrieron si lo sabe dios..... jajajaja ha que daryl